Por favor no te vayas. Ten un poco de paciencia... ¡Gracias!
POSTS
SHOP
Your address will show here +12 34 56 78

Estimados padres y madres
DESDE EL AMPA

Os queremos mandar un saludo a todos los padres y madres de alumn@s, y dar nuestra más cordial bienvenida, a las nuevas familias que se incorporan en este curso 2016-2017 al IES La Hoya de Buñol.
Actualmente la Junta Directiva está formada por:

Directiva:
  • Presidente: Vicente Sánchez

• Secretaria: Mª Pilar Balaguer

• Tesorero: Dolores Martinez

• Vicepresidente: Emilia Murcia

Vocales:
  • Almudena Higón

• Gabriela Rotela

• Paqui Gimenez

• Maite Gil

• Marisa Sáez

• Merche Fernández

NUESTRO INTERÉS EN EL AMPA

Es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.
La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la Asociación y para el IES.
Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.
Esta Junta Directiva quiere, que todas las personas aporten su opinión e ideas, para así poder mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros en estos momentos a través del correo electrónico (ampaies.lahoyabunyol@gmail.com) y a través de blog del AMPA alojado en la web. Además disponemos de un buzón de sugerencias para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengáis. Os animamos a que os asociéis para que podáis participar activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro.
También queremos saludar en estas líneas al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en la tarea que se les ha encomendado.
Un saludo y hasta pronto,

La Junta Directiva